Acuerdo de promoción turística entre Perú y Malasia se firmará en el Perú Travel Mart 2019

Acuerdo de promoción turística entre Perú y Malasia se firmará en el Perú Travel Mart 2019

La rúbrica entre representantes de CANATUR y la Asociación de Agencias de Viajes y Turismo de Malasia se dará apenas termine la ceremonia de inauguración, el sábado 18 de mayo

El Perú Travel Mart 2019, que se desarrollará entre el 17 y el 20 de mayo,  será el marco ideal para la firma final del acuerdo de promoción turística entre Perú y Malasia, el mismo que ha sido promovido por la Asociación de Agencias de Viajes y Turismo de Malasia (MATTA) y la Cámara Nacional de Turismo (CANATUR) y que ha tenido a Guido Loayza, embajador de Perú en Malasia, como testigo de honor.

Los representantes de ambas entidades firmarán el acuerdo el sábado 18, apenas finalice la ceremonia de inauguración del PTM 2019, programada para las 10:30 a.m.  Como se recuerda, en el marco de las actividades de promoción y relacionamiento que lleva a cabo la Embajada del Perú en Malasia, se llevó a cabo la firma parcial del Memorándum de Entendimiento (MOU) entre la Asociación de Agencias de Viajes y Turismo de Malasia (MATTA) y Cámara Nacional de Turismo del Perú (CANATUR). Ahora en nuestra capital se terminará de rubricar este acuerdo que busca reforzar los vínculos entre las agencias de viajes y turismo de ambos países e impulsar la promoción de los lugares turísticos de ambas naciones. Y para ello no había mejor escenario que la principal bolsa de negociación turística de nuestro país organizada por CANATUR, PROMPERÚ y las Oficinas Comerciales del Perú en el Exterior (OCEX).  Ahora en nuestra capital se terminará de rubricar este acuerdo que busca reforzar los vínculos entre las agencias de viajes y turismo de ambos países e impulsar la promoción de los lugares turísticos de ambas naciones. Y para ello no había mejor escenario que la principal bolsa de negociación turística de nuestro país organizada por CANATUR, PROMPERÚ y las Oficinas Comerciales del Perú en el Exterior (OCEX).  

Durante el evento, el Presidente de MATTA señaló que tanto el Perú como Malasia cuentan con una gran oferta turística y, en ese sentido, manifestó sentirse complacido por haber logrado la firma de este MOU, considerando el gran efecto multiplicador de la industria en el crecimiento económico de cada país.

Por su parte, los representantes la misma asociación manifestaron su gran interés en reforzar los vínculos entre las agencias de viajes y turismo de ambos países y expresaron su deseo de conocer más de cerca a sus contrapartes peruanas.