AdP adjudica a NLG Holding servicios de cafetería y market en 10 aeropuertos regionales

 

La empresa concesionaria Aeropuertos del Perú (AdP) adjudicó a la compañía Network Leading Group Holding (NLG) la implementación y operación de las cafeterías y markets de los terminales aéreos de Chiclayo, Piura, Trujillo, Cajamarca, Iquitos, Pucallpa, Tarapoto, Tumbes, Talara y Pisco.

 

NLG Holding se adjudicó la buena pro de la licitación iniciada por AdP en junio del 2017, con el fin de mejorar los servicios a los pasajeros y usuarios de los terminales aéreos.

 

De acuerdo con el cronograma acordado, NLG implementará 15 markets y 10 cafeterías en los aeropuertos de Chiclayo, Piura, Trujillo, Cajamarca, Iquitos, Pucallpa, Tarapoto, Tumbes, Talara y Pisco.

 

En una primera fase a llevarse a cabo durante el primer trimestre de este año, trabajará en los aeropuertos del norte. En el segundo trimestre lo hará en los del oriente.

 

Con operaciones en los salones VIP de 11 aeropuertos del Perú y seis de México y con presencia en aerolíneas, aeropuertos, hoteles y resorts, compañías de transporte terrestre, entre otros locales de más de 40 países gracias a su alianza con Aviareps, NLG Holding fue creada hace 17 años en el Perú con el objetivo de satisfacer la creciente demanda del mercado de representaciones en aviación y turismo.