AdP, Copa, Cruz del Sur y Costamar conectarán el norte con transporte multimodal aéreo y terrestre

 

Aeropuertos del Perú (AdP) habilitará la zona multimodal FlyBus en su red de aeropuertos regionales para integrar la operación de tres importantes empresas, expertas en turismo, y ofrecer mayor conectividad a más de 5 millones de pasajeros del norte del país que podrán conectar con 79 destinos internacionales.

 

La aerolínea Copa Airlines, la empresa de transporte interprovincial Cruz del Sur y la agencia de viajes Costamar se unieron para llevar la última innovación en modelos de viaje al norte del Perú.

 

FlyBus es un sistema que articula el transporte aéreo y terrestre a fin de trasladar a los pasajeros de manera más simple y eficaz entre Chiclayo, Piura y Trujillo, para conectar luego con más destinos internacionales, adquiriendo sus traslados en un solo punto de venta.

 

El objetivo de este sistema multimodal es permitir a los pasajeros trasladarse fácilmente desde un punto hacia otro, conectando el bus y el avión en un solo viaje.

 

Se trata de la posibilidad de viajar vía terrestre, gracias a Cruz del Sur, inicialmente desde Trujillo y Piura hasta la ciudad de Chiclayo, donde los pasajeros conectarán luego con Copa Airlines para volar a cualquiera de los destinos internacionales donde opera la compañía y las aerolíneas miembros de la alianza global Star Alliance.

 

Este sistema evitará que los norteños tengan que trasladarse hasta Lima para poder viajar, pues podrán hacerlo conectando cómodamente desde la ciudad de Chiclayo.

 

Los pasajes podrán adquirirse en cualquier agencia de viajes afiliadas a Costamar y en las agencias de Cruz del Sur en Piura, Trujillo y Chiclayo, donde se ofrecerá a los clientes el transporte integral (boleto terrestre y aéreo).

 

 

 

 

 

Leave a Reply
Your email address will not be published. *