Aerolínea Gol anuncia su retorno al mercado peruano en diciembre

Aerolínea Gol anuncia su retorno al mercado peruano en diciembre

El anuncio se realizó durante el foro “En Brasil” gracias a Jose Luiz Da Cunha, agente general de ventas.

Durante el foro “En Brasil”, evento organizado por la Asociación Peruana de Agencias de Viaje y Turismo (APAVIT), se anunció el regreso de la aerolínea brasileña low cost Gol Transportes Aéreos a nuestro país tras diez años de ausencia en el mercado peruano.

Fue el agente general de ventas de Gol en Perú, Jose Luiz Da Cunha, quien informó a los profesionales del sector turismo presentes en el foro “En Brasil”, que a partir del 12 de diciembre la aerolínea iniciará sus vuelos diarios en la ruta Sao Paulo – Lima, Lima – Sao Paulo. “Son vuelos directos que se realizarán con aeronaves super modernas; además, tenemos buenas conexiones para todo Brasil, en especial para Florianópolis”, destacó el también presidente del Comité Descubra Brasil.

Da Cunha resaltó los horarios de salida de la ruta que presenta Gol para el mercado peruano a Sao Paulo. “Son vuelos diarios súper convenientes, por ejemplo, hay vuelos que salen de Sao Paulo a las 8:30 de la noche y llegan a Lima a las 12:10”, precisó al respecto. Asimismo, el gerente de ventas de Gol destacó las tarifas que ofrece la aerolínea brasileña en su retorno. “Nosotros tenemos unas tarifas super atractivas a Brasil durante todo el año; en general, más baratas que la competencia”, acotó y agregó que el martes pasado, Gol lanzó una promoción a US$ 65 de Lima a Sao Paulo con gran disponibilidad de asientos.

El retorno de Gol a Perú supone un importante acontecimiento para el sector, según expresó Da Cunha. “Nuestra intención es trabajar para desarrollar el turismo entre Perú y Brasil”, además, recordó que hoy en día, dicha aerolínea es la principal en Brasil, pues tiene cerca del 40% del mercado doméstico transportando a cerca de 35 millones de pasajeros al año. “Cuenta con 800 vuelos al día y vuela 53 destinos dentro de Brasil y varios países de América Latina. Es una línea aérea que se ha desarrollado muchísimo en los últimos años”, concluyó el agente general.