Aerolíneas vuelven a operar de manera regular tras crisis en Chile

Aerolíneas vuelven a operar de manera regular tras crisis en Chile

Latam, JetSMART y SKY confirmaron la reanudación de sus servicios.

Luego de que más de 40 mil pasajeros se vieran afectados por las cancelaciones que las aerolíneas que volaban desde y hacia Chile se vieron obligadas a hacer por la crisis sociopolítica, el panorama ya regresa a la normalidad y las líneas aéreas han informado que vuelven a operar de manera regular.

Así, Latam dio a conocer que desde el miércoles sus vuelos en el país vienen realizándose de manera normal. Además, los pasajeros de la aerolínea tienen la posibilidad de modificar sus vuelos o cancelarlos sin pagar multa, de acuerdo a lo informado por Reportur.

Por otro lado, JetSMART comunicó que desde el viernes pasado la totalidad de su operación se reanudó, y que los viajeros cuyos vuelos fueron cancelados o reprogramados entre el 20 de octubre y el 27 de octubre podrán reprogramarlos sin costo para viajar durante los próximos 30 días a partir de la fecha original o solicitar la devolución total de sus pasajes.

Por último, SKY Airline informó también que desde el jueves sus vuelos operan con regularidad y de acuerdo a su itinerario original. En este caso, los pasajeros que contaban con vuelos afectados entre el 19 y 27 de octubre, pueden reprogramarlos de manera gratuita para volar hasta 30 días después de la fecha original o solicitar el 100% de su devolución.