Aeroméxico es calificada con 5 estrellas por APEX por primera vez

Aeroméxico es calificada con 5 estrellas por APEX por primera vez

Basándose en opiniones y puntuaciones de pasajeros.

La prioridad que Aeroméxico le da al servicio otorgado a sus pasajeros fue reconocida por la Asociación de Experiencia de Pasajeros de Aerolíneas (APEX), que la reconoció con cinco estrellas en la categoría de Aerolíneas Globales por primera vez en la historia.

“En Aeroméxico, este reconocimiento nos motiva para continuar la estrategia centrada en el cliente, en la que hemos trabajado los últimos años para desarrollar productos cada vez más personalizados y flexibles, que se ajustan a cada tipo de pasajero”, señaló Andrés Castañeda, Vicepresidente Senior de Mercadotecnia y Experiencia al Cliente, durante la ceremonia de entrega realizada en Los Ángeles, California.

La evaluación por la cual el reconocimiento es otorgado es realizada por APEX de la mano de TripIt de Concur, una aplicación de organización de viajes que otorga la calificación basándose en los comentarios y opiniones de los propios pasajeros. Luego, estas puntuaciones son certificadas por un auditor externo en cinco subcategorías: comodidad de asientos, servicio en cabina, alimentos y bebidas, entretenimiento a bordo y conexión Wi-Fi.