Aeroméxico premió a las agencias de viajes con mayores ventas

 

Aeroméxico, la aerolínea bandera de México, organizó un exclusivo almuerzo en las instalaciones del Lima Marina Club, en donde reconoció a sus 10 principales agencias de viajes vendedoras.

 

El evento contó con la presencia de los ejecutivos Paul Verhagen, director de Ventas Internacionales, y Lucio Yamashitafuji, gerente regional Sudamérica, quienes viajaron a Lima especialmente para acompañar al equipo de Perú.

 

Asimismo, el Embajador de México en Lima, Ernesto Campos, participó en esta amena reunión junto al equipo que lidera Sandra Chávez, gerente comercial de Aeroméxico en Perú.

 

Los representantes de las agencias invitadas disfrutaron no sólo del deleite gastronómico, sino además de la privilegiada vista al mar que proporciona uno de los clubes de primer nivel en el país.

 

“Perú es un mercado importante para Aeroméxico. La apertura de la tercera frecuencia diaria hacia Ciudad de México nos ha brindado nuevas oportunidades y retos, y sobre todo reforzar que al día de hoy conectamos con más de 90 destinos en el mundo”, afirmó Paul Verhagen, director de Ventas Internacionales de Aeroméxico.