Aeroméxico y Bahía Príncipe organizan fam trip a Riviera Maya

 

Aeroméxico, la aerolínea bandera de México, organizó junto con la cadena hotelera Bahía Príncipe un viaje de familiarización con destino a Riviera Maya. 

 

El viaje estuvo dirigido a las agencias de viajes más vendedoras del destino, entre ellas: American Reps, Destinos Mundiales, Costamar, CTM Tours, Continental Travel, Solways y Travex.

 

El hotel Grand Bahía Príncipe, all inclusive, fue el encargado de recibir al grupo peruano de agentes de viajes. Este hotel de piscinas a pie de playa, amplias habitaciones y gran variedad gastronómica te invita a descubrir junto a tu familia, amigos y pareja la parte más cultural y natural de México.

 

Tulum fue la excursión estrella del viaje en la cual los asistentes pudieron conocer de primera mano la historia que alberga detrás de esas ruinas, así como disfrutar de una de las playas más bonitas del destino.

 

La 5ta avenida, en Playa del Carmen, fue el punto de reunión para las compras y realizar un par de fotografías de las atracciones nocturnas que ofrece este idílico lugar.