Home > Aeropuerto de Juliaca seguirá cerrado hasta el 7 de mayo
N
Noticia

Aeropuerto de Juliaca seguirá cerrado hasta el 7 de mayo

post image
Total
0
Shares

Con el objetivo de salvaguardar la seguridad de las operaciones aéreas. 

La autoridad aeroportuaria de manera conjunta con la  con la Dirección General de Aeronáutica Civil  anunciaron la extensión del cierre Aeropuerto Inca Manco Cápac en Juliaca hasta el próximo sábado 7 de mayo. Ello con el objetivo de seguir realizando los trabajos de mantenimiento que requiere la pista de aterrizaje por su gran deterioro.

Como se recuerda, en un inicio se informó que el cierre del aeropuerto sería desde el 29 de abril hasta 5 mayo; sin embargo, las autoridades consideraron pertinente extender el periodo de clausura. De esta manera, se busca salvaguardar la seguridad de las operaciones aéreas, protegiendo así a pasajeros  trabajadores.

Ante ello, la Asociación Peruana de Empresas Aéreas (APEA) solicitó a las autoridades y a la concesionaria encargada del terminal aéreo, Aeropuerto Andinos del Perú, a evaluar la situación para saber si el tiempo adicional dispuesto es suficiente para culminar las obras. APEA resaltó que estas acciones son de gran importancia para brindar un servicio de transporte aéreo de calidad.

Author image

administración

Manto Hotel Lima Mgallery presenta oferta gastronómica para celebrar el Día de la Madre

También te podría gustar