Aeropuerto de Miami vacunará de forma gratuita hasta el 31 de julio

Aeropuerto de Miami vacunará de forma gratuita hasta el 31 de julio

La vacuna podrá ser aplicada a los mayores de 18 años. 

Con la finalidad de fomentar el turismo de vacunas, el Aeropuerto Internacional de Miami anunció que se encontrará inmunizando hasta el próximo 31 de julio a todos los viajeros que lo soliciten y acudan a los centros habilitados dentro de las instalaciones. De esta manera, los interesados en recibir la dosis única de Johnson & Johnson’s (J&J) podrán hacerlo sin presentar ningún tipo de documentación extra.

Asimismo, el comunicado promulgado por el área de comunicación del aeropuerto sostiene que el laboratorio a ser priorizado es (J & J) debido a su carácter de única dosis. “Un centro de vacunación COVID-19 con apoyo federal en el Aeropuerto Internacional de Miami, operado por el Departamento de Salud del Estado de Florida, está proporcionando vacunas Johnson & Johnson de una dosis gratuita a todas las personas mayores de 18 años hasta el 31 de julio”, indica la nota. 

No obstante, los sitios de vacunación contarán también con la vacuna del laboratorio Pfizer, por lo que todos aquellas personas mayores de 12 años interesadas podrán recibir la primera de las dos dosis requeridas. Asimismo, recordar que estos sitios habilitados se encuentran respaldados por las autoridades locales y nacionales.

Respecto al horario de atención, este se encuentra vigente de lunes a domingo desde las 7am hasta las 7pm. Mientras que el lugar designado para el proceso de vacunación se encuentra ubicado en “concourse J, 3 ª planta vestíbulo de Greeter Internacional, arriba de la puerta 22″, señala el departamento de comunicaciones del aeropuerto. 

Finalmente, mencionar que el proceso de vacunación es completamente gratuito y se realiza sin una cita previa  o la necesidad de registrarse. Además destacar que ya no es necesario proporcionar pruebas de residencia para recibir las diversas vacunas.