Aeropuerto Internacional Jorge Chávez alcanza los 23 millones de pasajeros al cierre del 2019

Aeropuerto Internacional Jorge Chávez alcanza los 23 millones de pasajeros al cierre del 2019

LAP y Latam premiaron al viajero con un pasaje doble a Montego Bay.

El último lunes, el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez celebró haber alcanzado los 23 millones de pasajeros movilizados al cierre del 2019. Como parte del festejo, se llevó a cabo la sorpresiva iniciativa promovida por la empresa operadora del terminal aéreo (LAP) y Latam Airlines, que consistió en la premiación del pasajero que consolidó las cifras con un pasaje doble a Montego Bay, Jamaica (una de las últimas rutas inauguradas por la aerolínea en nuestra región).

“Este es un logro que no solo resalta el crecimiento de la actividad aerocomercial, sino que además es un reconocimiento al equipo de trabajo del aeropuerto por su esfuerzo en ofrecer más destinos para los pasajeros del Jorge Chávez, que ahora suman 50 internacionales y 19 nacionales”, sostuvo Paola Loayza, Gerente de Servicios de Aviación de LAP.

Por su parte, Antonio Olórtegui, Gerente Central de Asuntos Corporativos, Legal & Compliance de Latam Airlines mencionó estar muy contento porque el hub de Lima haya podido alcanzar esta impresionante cantidad de pasajeros, “esto debido al esfuerzo conjunto (entre LAP y las líneas aéreas) de las autoridades de transporte y turismo”.

Finalmente, cabe mencionar que este mes se iniciaron los trabajos del paquete 1 del Proyecto de Ampliación que consiste en el movimiento de tierras, actividades de limpieza, desbroce, remediación, demoliciones, acarreo de material de préstamo, entre otros; con una inversión de US$ 60 millones.