Afamado chef ampliará opciones de comida en vuelos de Air Canada

Afamado chef ampliará opciones de comida en vuelos de Air Canada

Antonio Park elaborará comidas inspiradas en el destino para ofrecer una mejor experiencia a bordo.

La aerolínea Air Canada le da la bienvenida al galardonado chef canadiense, Antonio Park, al panel de afamados representantes culinarios y vinícolas de Cánada, quienes elaboran comidas inspiradas en el destino, las cuales son exclusivamente presentadas en vuelos seleccionados hacia Asia y Sudamérica. La iniciativa representa una oportunidad perfecta para unir ingredientes canadienses con técnicas japonesas, y brindar una agradable experiencia a bordo.

El menú del chef Park será ofrecido a bordo de los vuelos entre Montreal y Tokio-Narita, de Toronto a Tokio-Haneda, Vancouver a Tokio-Narita y vuelos de Montreal a Sao Paulo. El 2020, la comida del destacado chef estará disponible en vuelos a Hong Kong, Seúl, Beijing, Shanghái, Taipei, Sao Paulo (desde Toronto), Santiago y Buenos Aires. Asimismo, en vuelos de temporada como Calgary a Tokio-Narita, y de Vancouver a Osaka.

Las especialidades culinarias del chef Park podrán ser degustadas en Signature, Premium Economy y Economy Class en todos los vuelos de Cánada a Japón, así como en Signature Class de todos los demás vuelos que parten de Cánada hacia Asia y Sudamérica.

Otro famoso chef canadiense que forma parte del panel de Air Canada es David Hawksworth, quien ofrece platos exclusivos en vuelos hacia todo el mundo en Signature Class y Air Canada Signature Suite. En el grupo exclusivo, también se encuentra Véronique Rivest, el chef contemporáneo VikraM Vij, quien se inspira en platos indios para sus platillos con la aerolínea.