Agencia italiana de viajes realizó un Fam Trip no convencional a Perú

Agencia italiana de viajes realizó un Fam Trip no convencional a Perú

Tour2000AmericaLatina llevó a sus turistas a Kuélap, Revash y Caral.

El operador turístico especializado en organizar viajes a América Central, América del Sur, México, Cuba y el Caribe, Tour2000AmericaLatina, hizo posible que siete agentes de viaje visiten nuestro país en un Fam Trip que contó con el el apoyo de la promotora de la región italiana de Campania, Michele Riosa, informó la revista Quotidiano Travel.

El viaje contó con la colaboración de LATAM Airlines y fue diseñado para llamar la atención de los agentes sobre las áreas menos conocidas del Perú, con el objetivo de promover el turismo no tradicional en el Circuito Noramazónico. Es así como pudieron visitar la región Amazonas, específicamente los mausoleos de Revash; Caral, la civilización más antigua de América y el Sitio Arqueológico de Kuélap. Este último fue destacado por Tour2000AmericaLatina en sus redes sociales, pues comentaron: “La última civilización que resistió con tenacidad a la expansión Inca fueron los Chachapoyas, vocablo que significa “Pueblo de las Nubes”. Ellos nos dejaron en herencia una de las maravillas arqueológicas de América del Sur, la fortaleza defensiva de Kuélap”.

Asimismo, el operador realizó un viaje de familiarización a Chile, logrando visitar el desierto de Atacama, las lagunas de la Reserva Nacional Los Flamencos el Gayser del Tatio y la Isla de Pascua.

Al respecto, Mario Pagni, Gerente General del operador turístico, apuntó: “Estamos muy contentos con el índice de satisfacción registrado por estos dos viajes de familiarización que permitieron a las agencias de viajes involucradas obtener más información sobre los dos principales destinos para el verano de 2019”.