Agencias más vendedoras del 2018 fueron agasajadas por Belmond

Lima Tours y Coltur recibieron premios en más de una categoría.

 

Con motivo de celebrar y promover la inversión en el Sector Turismo, las agencias turísticas que destacaron por sus ventas durante el año pasado fueron invitadas a una ceremonia que empezó en Lima y llegó hasta Cusco. La cadena de hoteles Belmond condujo a los invitados a un paseo por sus sedes, el cual inició en el Belmond Miraflores Park en Lima para luego seguir en Belmond Hotel Monasterio y el lujoso Belmond Palacio Nazarenas. La celebración les permitió conocer asimismo el Belmond Hotel Rio Sagrado, ubicado en el Valle Sagrado.

 

Los representantes de las agencias de viaje disfrutaron en cada sede de cócteles, música, rituales y números artísticos. Posteriormente, y con la presencia de altos representantes de la empresa, el vicepresidente de la División de Sudamérica, Laurent Carrasset, agradeció la asistencia y el apoyo de sus aliados estratégicos y se procedió con la premiación en distintas categorías.

 

Entre los galardonados destacaron Lima Tours y Coltur en las categorías Top Producer Hoteles y Top Producer Trenes Belmond. El trabajo de Abercrombie y Kent también fue reconocido y, por su crecimiento, se premió a Viracocha, Travel Group, Condor Travel y Setours. Asimismo, las agencias cusqueñas Tanit, Explorandes y Kuada destacaron por su gran producción.

 

Carrasset también destacó la gran importancia del trabajo de dichas agencias y del turismo como actividad, por su capacidad creadora de empleos y el desarrollo económico al ser el tercer generador de divisas para el Estado. El fin de fiesta incluyó una pachamanca, un show de marinera y la representación del Carnaval de Paucartambo.

Leave a Reply
Your email address will not be published. *