Agentes de viajes descubren atractivos de Tingo María en fam trip de Perú Inkásico [FOTOS]

 

El operador mayorista Perú Inkásico organizó del 7 al 10 de junio el fam trip “Tingo María de Aventura 2018” con la participación de un importante grupo de agentes de viajes, los cuales pudieron conocer los diversos atractivos de la ciudad más turística de la región Huánuco.

 

Los invitados partieron de Lima rumbo a Tingo María en vuelo operado por ATSA y disfrutaron de los servicios ofrecidos por el Hotel Natural Green, Shushupe Hotel y Pukka Shungo Xtreme Adventures, asociación dedicada al ecoturismo que cuenta con el canopy más grande de la Amazonía peruana.

 

El programa incluyó el circuito Laguna de los Milagros, con la Ruta Mística y Energética del Ayahuasca, Mirador Beso del Viento, Balneario y práctica de Canopy Xtremeo (zipline). También hubo una excursión a las Cataratas de Honolulu y visita a la Fábrica de Chocolates, al Parque Nacional de Tingo María y a las Aguas Sulfurosas.

 

Además, los agentes de viajes visitaron el Zoo Criadero y el Zoológico de la UNAS, así como la Villa Hidalgo. El grupo fue testigo del asombroso proceso de captura del paiche, el segundo pez de agua dulce más grande del mundo.

 

El anfitrión de este viaje fue Tito Ilizarbe, gerente comercial de Perú Inkásico, quien agradeció a cada uno de los participantes en este viaje de familiarización a Tingo María, organizado especialmente para sus principales agencias de Lima.

 

Como se sabe, Tingo María es considerada la puerta hacia la Selva Peruana. Llamada la Ciudad de la Bella durmiente, en honor a la montaña que presenta como emblema, esta localidad es la capital del distrito de Rupa-Rupa y la provincia de Leoncio Prado, en la región Huánuco. Perú Inkásico ofrece diversos programas turísticos a esta bella ciudad.

 

 

*A continuación, imágenes del divertido fam trip de Perú Inkásico a Tingo María:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

*Vea el recorrido completo y las mejores imágenes del grupo en el Fanpage de Portal de Turismo:

 

 

 

 

 

 

Leave a Reply
Your email address will not be published. *