Agotur organiza taller de seguridad turística para guías, trasladistas y conductores

 

La Asociación de Guías Oficiales de Turismo (Agotur Lima) realizará el próximo viernes 14 de setiembre un taller gratuito sobre Seguridad Turística, dirigido especialmente a los guías, trasladistas y conductores de unidades de transporte turístico. El evento es gratuito, previa inscripción.

 

“Ante la inseguridad que vivimos tenemos que empezar a tomar acciones. Por ello, con el apoyo de la Policía de Turismo (Poltur) hemos desarrollamos una serie de talleres de seguridad turística para la prevención, identificación de riesgos y procedimientos que debemos realizar durante la prestación de nuestros servicios en traslados y guiados. No seamos victimas por nuestro desconocimiento”, señaló Fernando Valencia, presidente de Agotur Lima.

 

En ese sentido, invitó a todos los guías de turismo, trasladistas y conductores a participar en esta importante capacitación. “El taller de seguridad es gratuito, pero solo con inscripción porque se realizará dentro del comando de la Poltur y es con cupo limitado”, refirió Valencia, en comunicación con Portal de Turismo.

 

El Taller de Seguridad Turística se llevará a cabo el viernes 14 de setiembre, de 2 p.m. a 6 p.m., en la sede de la Policía de Turismo (Poltur) situada en Jr. Moore 268, Magdalena del Mar. Informes e Inscripciones al correo: [email protected]

 

 

 

 

Leave a Reply
Your email address will not be published. *