AHORA PERÚ con muchas expectativas para el sector Turismo este feriado largo

AHORA PERÚ con muchas expectativas para el sector Turismo este feriado largo

A través de su presidenta, esperan que turismo interno sea beneficioso para su gremio.

Cada vez estamos más cerca del feriado largo y muchas personas ya planean una escapada al interior de nuestro país, una ocasión muy importante para el sector Turismo. Por ello, la Asociación Peruana de Hoteles, Restaurantes y Afines, AHORA PERÚ, mediante su presidenta Blanca Chávez, brindó recomendaciones al respecto.

“En los feriados largos hay una gran oportunidad de hacer turismo interno. Por ejemplo, en los Panamericanos se incrementó la afluencia de turistas en 70,000 personas aproximadamente”, declaró Chávez. 

La presidenta de AHORA PERÚ resaltó sus altas expectativas para su gremio durante estos días de descanso. “A pesar de los problemas gubernamentales, el turismo sigue en crecimiento, los hoteles y restaurantes están preparados para recibir a nuestros turistas, en todo tipo de servicio, y  con la respectiva importancia en la salubridad”, detalló Chávez.

Asimismo, recomendó a quienes esperan la llegada del feriado largo para emprender una aventura al interior del país, disfrutar de sus destinos. “Les recomiendo a todo turista, en primer lugar, que disfruten de nuestra gastronomía tanto en restaurantes típicos, como en hoteles y así disfrutar los increíbles paisajes de nuestro Perú”, enfatizó la presidenta del gremio AHORA PERÚ.

Para finalizar, Blanca Chávez invitó a quienes aún no tienen planes durante este feriado largo. “Aprovechen el fin de semana para relajarse, dejar los problemas y disfrutar de nuestro país. Tomen en cuenta la seguridad y previsión de los transportes en donde se movilicen, y preocúpense en disfrutar su estadía”, concluyó.