AHORA-Perú firma convenio para que clubes deportivos accedan a hospedaje con tarifas preferenciales

AHORA-Perú firma convenio para que clubes deportivos accedan a hospedaje con tarifas preferenciales

Acuerdo suscrito con ADFP incluye acceso a restaurantes y otros afiliados al gremio. 

La Asociación de Hoteles, Restaurantes y Afines (Ahora Perú) anunció recientemente la firma de un convenio de cooperación interinstitucional con la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP), el cual permitirá a los clubes deportivos de nuestro país acceder a precios y tarifas preferenciales en los hoteles, restaurantes y demás afiliados al gremio. 

“Con la suscripción del convenio se busca brindar un apoyo significativo a los clubes deportivos para reducir sus gastos en servicios primordiales, como es el hospedaje. Esto tiene un gran valor sobre todo en la coyuntura que nos encontramos, que le ha costado tanto a la actividad de diversos clubes en el interior del país”, señaló la ADFP. 

Asimismo, AHORA-Perú precisó que a través de este convenio, ambas instituciones se apoyarán mutuamente y buscarán traer beneficios a sus respectivos asociados, con la finalidad de afrontar de una mejor manera la crisis generada por la pandemia del COVD-19 en el Perú. 

En ese sentido, Blanca Chávez, presidenta de AHORA-Perú, apuntó que el acuerdo se celebró pensando también en los miles de hoteles agremiados que en la actualidad han sufrido grandes pérdidas económicas por el cierre de las actividades turísticas.

Finalmente, Óscar Romero, presidente de la ADFP, señaló que esta iniciativa es una gran ayuda para el fútbol nacional, ya que permitirá a los clubes deportivos a reactivar la actividad profesional del deporte y les brinda las herramientas para que puedan asistir a los campeonatos.