Ahora Perú organiza capacitación sobre branding y repotenciación de marca

 

Las empresas del sector turismo se esfuerzan por generar confianza y credibilidad en sus clientes y potenciales clientes, fortalecer la identidad de su marca asociada a los servicios que ofrece, diferenciarse de la competencia y volverse inolvidables por la grata experiencia que genera en sus clientes. Todo esto se puede lograr con una adecuada y correcta estrategia de ‘Branding’.

 

Con ese objetivo, la Asociación de Hoteles, Restaurantes y Afines (Ahora Perú) lanzó la convocatoria para su próxima capacitación “Repotenciación de Marca: El Branding en la Situación Actual”, a realizarse el próximo jueves 9 de agosto, de 4:00 a 7:00 p.m., en Del Pilar Hotels Miraflores, ubicado en Pasaje Mártir Olaya 141.

 

El evento tendrá como expositor a Jimmy Saavedra, director general de la empresa Dobano, estratega y consultor en Branding, con más de 10 años de experiencia en el desarrollo y repotenciación de marcas.

 

Saavedra cuenta con un MBA, es catedrático y conferencista en temas relacionados al Branding y marca personal, y ha dirigido el desarrollo de marcas de más de 200 empresas nacionales y globales.

 

Los temas que abordará el especialista son: Una marca con branding, una marca con estrategia; La marca y su posicionamiento en el mercado; La marca y el fortalecimiento de su posición en la calidad y en sus precios; La marca y el mejoramiento de su rentabilidad en un año de dificultades transitorias – Casos de éxito.

 

Inversión: S/ 50 Asociados y S/ 90 No asociados (incluye IGV y certificado). Informes e inscripciones al Telf.: 455-2762 o al correo: ahora@ahora-peru.com

 

 

 

 

 

 

 

Leave a Reply
Your email address will not be published. *