Ahora Perú organiza capacitación sobre revenue management comercial para hotelería

 

Durante el segundo semestre del año, las empresas hoteleras preparan su presupuesto, analizan y plantean su estrategia comercial para el siguiente año.

 

Los objetivos definidos y la participación activa del equipo de ventas y reservas, junto a un óptimo desarrollo del revenue management garantizarán el cumplimiento de las metas de ventas, logrando la mayor rentabilidad para el hotel. 

 

En ese marco, la Asociación de Hoteles, Restaurantes y Afines (Ahora Perú) organiza la capacitación “Revenue Management para la toma de decisiones comerciales en hotelería”, a llevarse a cabo el miércoles 27 de junio, de 4:00 a 8:00 p.m., en Girasoles Hotel, ubicado en Av. Diez Canseco 696, Miraflores.

 

Uno de los temas que abordará la capacitación es “Visión y estrategia de ventas”, a cargo de Carlos Sologuren García, experto en Dirección de Ventas y Marketing. Es Director de S&S Travel Partners y anteriormente fue Director de Ventas & Marketing del Swissotel Lima, además de Director Comercial de The Andean Experience Company.

 

Otro tema importante es “Budget y Forecast”, cuya expositora será Lourdes Vásquez Arroyo, especialista en Negociaciones y Revenue Manager. Su experiencia profesional: Gerente de Negociaciones de Coltur Perú, Associate Market Manager de Expedia INC Cargo, Corporate Revenue Manager de Hoteles Libertador y Revenue Manager de The Westin Lima Hotel & Convention Center.

 

Inversión: S/ 100 (asociados) y S/ 150 (no asociados). Informes al telf.: 4552762 o al correo: ahora@ahora-peru.com

 

 

 

 

 

 

 

Leave a Reply
Your email address will not be published. *