AHORA y CCL firman convenio en beneficio de empresarios turísticos y gastronómicos

AHORA y CCL firman convenio en beneficio de empresarios turísticos y gastronómicos

Se apoyarán mutuamente en la promoción de destinos.

En coherencia con su objetivo de fortalecer la formación del capital humano que trabaja en el sector turismo y gastronomía, Blanca Chávez, presidenta de la Asociación Peruana de Hoteles, Restaurantes y Afines (AHORA), firmó ayer un convenio de cooperación institucional con Yolanda Torriani, titular de la Cámara de Comercio de Lima (CCL) en las instalaciones del gremio empresarial.

El documento les permitirá iniciar, regular y desarrollar proyectos, programas y talleres entre ambas instituciones que beneficiarán a los empresarios del Sector. Asimismo, se comprometieron a intercambiar regularmente información y apoyarse en la realización de las actividades orientadas a promocionar los diferentes destinos turísticos. De igual manera, el convenio les permitirá contribuir a promover y afianzar de manera conjunta programas de capacitación a nivel nacional.

Además, se trabajará en la generación conjunta de proyectos, programas, actividades y/o acciones, a definirse a partir de acuerdos específicos complementarios al presente, en los cuales se consignarán el objetivo, las características, estructura, obligaciones de ambas instituciones, el cronograma y presupuesto de cada iniciativa.