Air Cab ofrece sobrevuelos sobre ciudad del Cusco

La empresa alista nuevas rutas sobre las líneas Nazca.

 

El servicio de transporte Air Cab de la empresa Andes Air ha puesto a disposición nuevas unidades desde marzo para disfrutar circuitos turísticos en el Cusco desde el cielo. El paquete incluye recibir información de la cultura sobrevolada mientras se aprecian impresionantes paisajes.

 

El trayecto que recorre la ciudad del Cusco, su plaza de armas y Sacsayhuamán tiene una duración de 15 minutos y sale desde el Aeropuerto Velasco Astete. Así mismo existe un viaje más extenso que teniendo de punto de partida la ciudadela inca pasa por Pisac, la laguna Puray, las reconocidas Salineras de Maras, Moray y finalmente la laguna Huaypo. Este viaje tiene una duración de 60 minutos.

 

La empresa especializada en transporte privado y comercial similar a los servicios de taxi cuenta con unidades nuevas con vista panorámica y espacio para cuatro personas informó Carlos Augusto Dammert, gerente general de la empresa. Así mismo, puntualizó que no pueden sobrevolar Machu Picchu en vista de las prohibiciones por contaminación sonora.

 

Para acceder a esta innovadora forma de conocer la cultura peruana el cliente puede reservar llamando al (1) 2002700 o desde su página web http://www.losandescorp.com/. También cuentan con circuitos turísticos sobre los nevados de Coquequirao y próximamente sobre las líneas de Nazca.

Leave a Reply
Your email address will not be published. *