Air Canada cumple 15 años operando en nuestro país

Air Canada cumple 15 años operando en nuestro país

Ejecutivos de la aerolínea destacan respuesta del mercado peruano con vuelos a ciudades canadienses.

La aerolínea Air Canada celebrará sus 15 años de operaciones en Perú con vuelos diarios de sus rutas directas Lima – Toronto y Lima – Montreal, de modo tal que dicho país se convierte en un destino más accesibles y atractivo para los peruanos.

Según su gerente regional de los Países Andinos donde opera Air Canada, Alfredo Babun, nuestro país se encuentra posicionado estratégicamente como un jugador importante en la región de Latinoamérica. “En cuanto a la ocupación de asientos, tenemos cifras alentadoras; cerramos el 2018 con 87%”, señaló Babun.

Además, el gerente regional aseguró que Air Canada es la única aerolínea en la región que se destacada por ofrecer dos servicios permanentes hacia el país del norte, con las rutas de Toronto y Montreal; por encima de países como México, Brasil, Argentina, Chile o Colombia con un solo destino.

Al respecto, Babun precisó que “en Air Canada estamos muy satisfechos con la respuesta del mercado peruano. Hace 15 años iniciamos la operación con un modesto itinerario de tres vuelos a la semana y hoy, volamos todos los días”, agregó.

La gerente de ventas de la aerolínea, Patricia Lúcar, refirió que dicha empresa también ofrece conexiones a nivel mundial. “Air Canada representa también una excelente opción para volar a otros destinos, tanto de los Estados Unidos, como Europa y Asia. Para el 2020, apuntamos posicionarnos entre las 10 primeras aerolíneas del mundo, con una amplia red que abarque los cinco continentes”.