Air Canada es nombrada la mejor aerolínea del 2019 por Global Traveler

Air Canada es nombrada la mejor aerolínea del 2019 por Global Traveler

La revista para viajeros de negocio y turistas destacó su labor por mejorar la experiencia de los viajeros.

Suma un nuevo reconocimiento. El servicio brindado por Air Canada ha sido reconocido por la revista líder para viajeros de negocios y turistas Global Traveler, que la ha nombrado la mejor aerolínea del 2019 por su continua inversión para mejorar la experiencia de los viajeros, según informaron por medio de un comunicado de prensa.

“Estoy muy contento de que Air Canada haya sido nombrada la Aerolínea del Año 2019 por Global Traveler. El éxito que hemos tenido transformando a nuestra empresa en una aerolínea líder a nivel mundial está siendo reconocido en todo el mundo y seguimos invirtiendo en nuevos aviones, servicios a bordo, servicios aeroportuarios y un nuevo programa de fidelización para desarrollar nuestra posición de liderazgo. Sin embargo, principalmente, este premio reconoce el arduo trabajo de nuestros empleados y su compromiso de brindar excelencia en el servicio al cliente todos los días, por lo que les agradezco”, comentó Calin Rovinescu, presidente y director ejecutivo de la aerolínea.

Asimismo, el comunicado destaca que Air Canada cuenta con «un programa de renovación de flota de carrocería amplia que introdujo Boeing 777 y Boeing 787 Dreamliners de última generación y que incluye una renovación significativa de la flota A330 a la cabina Dream», la misma que continuará este mes con la entrega del primer avión Airbus A220-300.

De igual manera, Global Traveler, que tomó en cuenta datos financieros, registros de seguridad, ofertas de productos, menús a bordo e imagen general como marca para elegir a la aerolínea, resaltó sus interiores de cabina, asientos reclinables de acceso directo al pasillo Signature Class y una cabina Premium Economy que ofrece mayor inclinación y ancho.