Air Canada es reconocida en los premios Global Traveler 2019

Air Canada es reconocida en los premios Global Traveler 2019

Galardones fueron otorgados por la prestigiosa revista Leisure Lifestyle Awards.

El compromiso y esfuerzo colaborativo de Air Canada por satisfacer a sus clientes fue reconocido por los premios Global Traveler 2019, otorgados por Leisure Lifestyle Awards. Así, la elección de los lectores de la prestigiosa revista de viajes la hizo merecedora de los galardones Mejor Clase Turista Premium y Mejor Entretenimiento a Bordo.

«Involucrar a los clientes y ofrecer la excelencia en el servicio son prioridades clave para Air Canada. Por ello, estamos encantados de recibir los dos honores, de parte de los lectores más exigentes de Global Traveler. Nos complace que aprecien el trabajo arduo y la dedicación de nuestros empleados por brindar una experiencia superior al cliente y nuestra inversión continua en nuestros productos, para brindar lo mejor en la industria», señaló Andrew Yiu, Vicepresidente de Productos en Air Canada.

Por otro lado, Francis X. Gallagher, editor y CEO de Global Traveler, añadió que «el excepcional servicio y el producto de Air Canada no pasan por alto, y nuestros lectores, los viajeros frecuentes de lujo, lo saben. Está claro que, con estas dos victorias en la encuesta de este año, Air Canada está entre la élite».