Air Canada facilitará experiencia del viajero con nueva aplicación

Air Canada facilitará experiencia del viajero con nueva aplicación

Incluye mapas interactivos de los aeropuertos.

Bajo la premisa de facilitar cada vez más la experiencia de viaje de sus usuarios, Air Canada acaba de estrenar una aplicación móvil, disponible para Android y iOS, que se caracteriza por tener un diseño intuitivo, ser rápida y confiable.

“Air Canada se enfoca en hacer que viajar sea más fácil y más cómodo para todos, particularmente a través del uso de las últimas tecnologías. Más allá de las nuevas funciones que se lanzan hoy, como los mapas interactivos del aeropuerto con instrucciones paso a paso para los viajeros, la nueva aplicación proporciona la base necesaria para futuros desarrollos, especialmente el lanzamiento de nuestro nuevo programa de lealtad en 2020”, destacó Mark Nasr, vicepresidente de lealtad y comercio electrónico en la aerolínea.

Esta iniciativa fue resultado de una extensa consulta con clientes y empleados de todo el mundo, incluidos los más de 18,000 que participaron en el programa Beta. “La aplicación fue diseñada y construida completamente en Canadá, en nuestros laboratorios digitales habilitados por el equipo de tecnología de Air Canada”, añadió Nasr.

Entre las facilidades que ofrece el aplicativo, destacan los mapas interactivos del aeropuerto del Aeropuerto Internacional Toronto Pearson, el Aeropuerto Internacional de Montreal Trudeau y el Aeropuerto Internacional de Vancouver, que permitirá a los usuarios ubicarse a través de las conexiones de vuelos y encontrar puertas, restaurantes, baños y la sala de Air Canada más cercana, junto con los tiempos de caminata.

Asimismo, los viajeros podrán obtener actualizaciones en tiempo real / listas de espera, seguimiento de vuelos entrantes, pases de abordar descargables y notificaciones automáticas de vuelos.