Air Canada incrementó frecuencia de vuelos de carga en Lima

Air Canada incrementó frecuencia de vuelos de carga en Lima

Operaciones brindarán soluciones a los negocios que necesiten mantener su mercadería en movimiento. 

Air Canada Cargo informó recientemente que, desde el 2 de junio, viene operando dos vuelos semanales a la ciudad de Lima, con lo cual estaría ampliando significativamente la red de vuelos entre el Perú y Canadá. En ese sentido, la empresa detalló que las operaciones recientemente ofrecerán una mayor conexión entre Europa, Asia y América Latina, además de proporcionar capacidad y soluciones a aquellos clientes que necesiten mantener su mercadería en movimiento. 

Según lo informado por la Agencia Andina, la compañía aérea canadiense ha destinado para viajar a nuestra ciudad aviones Airbus A333 recientemente configurados para transportar carga. Una transformación en la que ha tenido que incurrir numerosas aerolíneas a nivel mundial para sobrevivir el impacto económico de la paralización de la industria aérea a raíz de la pandemia del COVID-19.  

Cabe recordar que, desde finales de marzo del 2020, Air Canada Cargo ha operado más de 1,000 vuelos únicamente de carga. En ese sentido, la compañía cuenta con una red de vuelos que sirve a ciudades como: Los Ángeles (LAX), Copenhague (CPH), Frankfurt (FRA), Londres (LHR) y Sídney (SYD).

De esta manera, la ruta a Lima se suma a la lista de destinos que la empresa canadiense venía incorporando a sus operaciones regulares. Algunas de las más representativas son París (CDG), Tel Aviv (TLV), Dublín (DUB), Bruselas (BRU), Ámsterdam (AMS), Madrid (MAD), Zúrich (ZRH), Hong Kong (HKG), Tokio-Narita (NRT), Seúl-Incheon (ICN), Shanghái (PVG), Beijing (PEK).