Air Canada será la aerolínea oficial del Cirque de Soleil

Air Canada será la aerolínea oficial del Cirque de Soleil

La aerolínea será la encargada de trasladar al elenco en sus giras mundiales. 

Air Canada anunció el día de ayer su asociación exclusiva con el Cirque du Soleil, uno de los espectáculos más aclamados del mundo. Según lo publicado por el portal TravelPulse, a través del acuerdo, se designaría a la aerolínea canadiense como la empresa oficial encargada de los traslados del elenco a diferentes partes del mundo como Estados Unidos, Europa, Canadá, entre otros donde el circo ofrece giras frecuentemente. Este es el patrocinio internacional de mercadeo más reciente para la aerolínea, el cual duraría varios años y verá a las dos marcas acercar el mundo del Cirque du Soleil a millones de personas alrededor del globo y deleitar a los clientes con experiencias inolvidables.

“Nos enorgullecemos de traer más de Canadá al mundo. Cada vez que volamos, incorporamos nuestra pasión por las empresas locales que prosperan en el escenario mundial”, indicó Calin Rovinescu, Presidente y Director Ejecutivo de Air Canada. “Para nosotros, Cirque du Soleil representa la combinación perfecta de raíces canadienses y prestigio global, y esta asociación habla de los valores compartidos y el compromiso de las dos marcas de ofrecer una experiencia premium a nuestros clientes en todo el mundo”.

Por su parte Daniel Lamarre, el Presidente y CEO del Cirque du Soleil señaló “Estamos muy orgullosos de asociarnos con una marca fuerte y de renombre mundial como Air Canada y tenerla como nuestra aerolínea oficial para los espectáculos de gira. Juntos, continuaremos compartiendo la creatividad e inspiración del Cirque du Soleil, y difundiremos la alegría en todo el mundo “.

El acuerdo comprende la creación de un salón exclusivo de Air Canada para Cirque du Soleil, accesible para los invitados elegibles en los espectáculos europeos y australianos, además de un sólido paquete de hospitalidad, presencia de marca en todos los territorios y una experiencia de marca en selectos shows en América del Norte. Asimismo, los miembros de Aeroplan.com (plataforma web de viajes) también se beneficiarán de paquetes únicos y podrán canjear millas por tarjetas de regalo del Cirque du Soleil para asistir a cualquier presentación en Canadá o los Estados Unidos. 

Es importante recordar que Air Canada transporta alrededor de 51 millones de clientes a más de 200 destinos en todo el mundo cada año, mientras que Cirque du Soleil trae maravillas a 15 millones de espectadores en seis continentes cada año. Razón por la cual el ejecutivo de la aerolínea canadiense añade “Nuestra impresionante huella global combinada convierte a Air Canada y Cirque du Soleil en los socios perfectos para continuar creando experiencias que entretienen, inspiran y conectan a personas de todo el mundo de manera significativa”.