Air Canada y Costamar Travel capacitaron a agentes de viaje

 

Se contó con la participación de más de 50 asistentes.

Con el fin de promover a Canadá como destino turístico entre las agencias peruanas y despertar el interés por potenciar las relaciones de ambos países en el Sector, Air Canada, con el apoyo de Costamar Travel, organizó un desayuno de trabajo para capacitar a las agencias de viaje asistentes en el conocimiento de los atractivos canadienses.

 

Patricia Lúcar, gerente de ventas de la aerolínea de bandera de Canadá, presentó a los más de 50 representantes invitados la comodidad y frecuencia de las rutas aéreas Lima-Toronto y Lima-Montreal. Los participantes del evento también pudieron tener acceso a información respecto a los requisitos para la obtención de la visa a Canadá, con lo que podrán ofrecer un mejor y más especializado servicio a los turistas interesados en conocer el país.

 

Este evento formó parte del plan de capacitaciones que viene realizando la empresa aérea a agentes de viaje y en alianza con distintas empresas turísticas, como Ágil Perú en la edición pasada, para promover el turismo a Canadá desde nuestro país.

 

Leave a Reply
Your email address will not be published. *