Air Europa aumenta la frecuencia de vuelos entre España y Honduras

Air Europa aumenta la frecuencia de vuelos entre España y Honduras

Inaugurará una segunda ruta el 5 de noviembre.

En el marco del plan de crecimiento y expansión que vienen implementando, Air Europa anunció que a partir del 5 de noviembre operarán una segunda frecuencia a San Pedro Sula, Honduras. De esta manera, ofrecerán a sus pasajeros una segunda ruta desde España al país centroamericano, aparte de la que inauguraron en abril del 2017, que desde entonces ha transportado a más de 26,000 pasajeros desde Madrid.

Es así que la aerolínea conectará todos los martes el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas con el Ramón Villeda Morales, ofreciendo a los viajeros una opción de conexión con los demás destinos españoles y europeos.

La nueva ruta también será operada con la flota Airbus 330 de Air Europa, que cuenta con capacidad para 299 pasajeros. El vuelo partirá de Madrid a las 01.35 horas para aterrizar en San Pedro Sula a las 06.55h (hora de España). 

Los usuarios podrán disfrutar de los servicios y productos como son el WiFi y Streaming, lo que permite tener en los dispositivos personales todo el entretenimiento y contenido audiovisual de manera gratuita.