Air Europa queda finalista en los premios Onboard Hospitality

La aerolínea clasificó entre las cuatro mejores en la categoría de “Lo Mejor a bordo para la sostenibilidad”.

 

Repitiendo el plato de ediciones anteriores, el trabajo de Air Europa fue reconocido como uno de los mejores proyectos en la categoría que premia la sostenibilidad y en la que competía junto a otras ocho aerolíneas. La aerolínea clasificó con ‘Aguaencaja’, el brik compuesto por materiales renovables con el que se sirve el agua a los pasajeros que vuelan en clase Business.

 

Fieles a su compromiso con el medio ambiente y el crecimiento sostenible, dicha medida fue puesta en práctica desde octubre del año pasado y se dará a conocer al público en la gala de los galardones que se celebrará a principios de abril.

 

Sandra Lenis, directora de productos y clientes de Air Europa, sostuvo que la clasificación representa “todo un reconocimiento a nuestra política medioambiental y a las múltiples acciones que Air Europa lleva a cabo para favorecer y contribuir a la sostenibilidad”.

 

Esta es tan solo una de las medidas dentro del plan medioambiental que la compañía lleva a cabo, dentro del cual figuran políticas como reducir el uso del plástico en clase Business, donde todos los cubiertos son metálicos, usar vasos y copas de cristal y reutilizar los manteles y servilletas.

 

Asimismo, el Amenity Kit de Kaelis, que ofrecen a sus pasajeros, quedó finalista en la categoría de “Mejores comodidades a bordo en clase ejecutiva” de los Onboard Hospitality.

Leave a Reply
Your email address will not be published. *