Air Europa tendrá una segunda frecuencia para Honduras

Air Europa tendrá una segunda frecuencia para Honduras

Con el fin de crecer en el mercado centroamericano.

Tras el éxito de las operaciones de la ruta San Pedro Sula – Madrid de la aerolínea Air Europa inaugurada en abril del 2017, el holding español Globalia decidió que la compañía duplicaría su presencia en Honduras y agregará una nueva frecuencia, los días martes, desde el próximo 5 de noviembre. Todo como parte de su interés por afianzarse en Centroamérica como parte de su “plan de crecimiento y expansión internacional”, puesto que se convirtió en la primera aerolínea europea en operar un vuelo directo desde España a Honduras.

La ruta será operada con la flota Airbus 330 y despegará los días martes a las 11:30 am del Aeropuerto Internacional Ramón Villeda Morales en San Pedro Sula, aterrizando en la capital española a las 4:50 de la mañana del miércoles. En el vuelo, los pasajeros podrán tener diversas comodidades, entre ellas destaca el buen servicio de la tripulación y los productos como WiFi y Streaming de manera gratuita.  

Cabe destacar que durante el pasado año, Air Europa transportó más de 26.000 pasajeros en la ruta Madrid-San Pedro Sula y registró un nivel medio de ocupación superior al 80%, por lo tanto se encuentran a la expectativa de los resultados de esta nueva operación.