Air Europa transporta a 1,200 hinchas de Perú, Argentina y Uruguay al Mundial de Rusia

 

Air Europa se vuelca con el Mundial de Fútbol y con el objetivo de trasladar a los aficionados de Argentina, Perú y Uruguay que quieran desplazarse a Rusia para acompañar a sus respectivas selecciones, ha desplegado una operativa especial para transportar a más de 1.200 seguidores desde Madrid al Aeropuerto International de Sheremetyevo.

 

El millar de aficionados que volará a Madrid desde Buenos Aires, Montevideo y Lima en los vuelos regulares de Air Europa, operados con la flota Dreamliner, en el caso de Buenos Aires y Perú, y con un Airbus 330 desde Uruguay; se desplazarán a Sheremetyevo, al norte de Moscú, en un total de seis vuelos especiales.

 

Air Europa trasladará a los seguidores hasta Moscú con las flotas Airbus 330 y Boeing 737-800, que disponen de los mejores servicios y productos a bordo, como WiFi y Streaming con el que el pasajero puede descargarse de manera totalmente gratuita gran cantidad de contenido audiovisual para hacer su viaje más ameno.

 

La división aérea de Globalia que, como línea aérea oficial de la selección española, trasladó a La Roja a su cuartel general en Krasnodar el pasado jueves; transportará también en un vuelo especial el próximo viernes a los seguidores del equipo de Julen Lopetegui a la ciudad de Sochi para poder presenciar el primer partido de la selección española ante Portugal.

 

De la misma manera, la división aérea de Globalia tiene programado un segundo chárter al Aeropuerto Internacional de Kazán, el día 20 de junio, para llevar a la afición al segundo encuentro de La Roja frente a la selección de Irán.

 

 

 

 

 

 

Leave a Reply
Your email address will not be published. *