Air Europa y Expedia Partner Solutions ofertarán alojamientos a nivel mundial

Air Europa y Expedia Partner Solutions ofertarán alojamientos a nivel mundial

Turistas se verán beneficiados cuando se efectúe la reserva del paquete de vuelo y alojamiento

Air Europa, la principal aerolínea de capital español que es división aérea del grupo turístico Globalia realizó una alianza exclusiva con Expedia Partner Solutions (EPS), la marca Business to Business (B2B) de la agencia de viajes Expedia, para ofrecer a sus clientes reservas en quinientos mil alojamientos en más de veinticinco mil destinos en todo el mundo. Al efectuar la reserva del paquete completo que incluye vuelo y hospedaje a través de la web de Air Europa, los viajeros podrán tener múltiples beneficios, como el descuento del 15% en dicha reserva. Asimismo, podrán acumular Millas SUMA y disfrutar de otras 650.000 tarifas promocionales.

Al respecto, Javier Hidalgo, CEO de Globalia, se encuentra optimista con el acuerdo alcanzado, pues considera que es una de las mejores maneras para ofrecerle a sus clientes un servicio más completo al considerar a Expedia Partners Solutions como un compañero de viaje perfecto, “junto a Expedia Partners Solutions ofrecemos a nuestro cliente la posibilidad de poder alojarse en cualquier parte del mundo a precios realmente fantásticos. Además, premiamos a nuestros clientes SUMA con tarifas exclusivas en la reserva de alojamientos y con una oferta muy generosa en acumulación de Millas”, apuntó.

Por otro lado, el Vicepresidente del Grupo Expedia, Alfonso Paredes, afirmó estar encantado de trabajar con Air Europa y Globalia para dar acceso a su base de datos de establecimientos del Sector y ofrecer tales beneficios a sus clientes. “Nuestro equipo ha estado presente durante la implementación del proyecto compartiendo nuestra experiencia en optimización visual, marketing digital y en todos los puntos clave para su desarrollo y aplicación”, finalizó.