Air Europa y Gol firman acuerdo de código compartido

Air Europa y Gol firman acuerdo de código compartido

Programas de fidelización también se complementarán.

Ampliarán el acuerdo interlineal que tienen actualmente. Air Europa anunció que ha suscrito un acuerdo de código compartido con Gol, lo que le permitirá ofrecer a sus pasajeros de Europa la conexión con más de 20 ciudades del país desde Sao Paulo, Recife, Fortaleza y Salvador de Bahía desde enero del 2020.

Así, Air Europa desplegará su código en 78 vuelos nacionales de Gol, reafirmando su compromiso por incrementar la conectividad dentro de Brasil. Aparte de propiciar un mayor flujo turístico desde Europa hacia Brasil, los viajeros se verán beneficiados con ventajas como la adquisición de un billete único o una mayor comodidad.

El director comercial de la aerolínea europea, Imanol Pérez, afirma que ir de la mano de GOL, “nos da plenas garantías en nuestro crecimiento en el mercado aéreo brasileño”. Cabe destacar que actualmente vuela desde Madrid a Sao Paulo, Salvador y Recife, y desde finales de este mes de diciembre sumará a Fortaleza como nuevo destino.

Asimismo, gracias al acuerdo, se complementarán Air Europa SUMA y Smiles, los respectivos programas de fidelización de las aerolíneas, al permitir a sus pasajeros obtener y canjear millas en sus vuelos.