Air New Zealand propone un diseño de literas para la clase turista

Air New Zealand propone un diseño de literas para la clase turista

El Economy Skynest supuso tres años de investigación para la compañía. 

Air New Zealand presentó recientemente un nuevo e innovador diseño de literas para los viajeros que elijan la clase turista. Bajo el nombre de Economy Skynest, este prototipo ha supuesto tres años de investigación y desarrollo de la compañía con el aporte de más de 200 clientes de su centro de innovación.

Según lo informado por el portal oficial de la IATA, la aerolínea ya ha presentado ya las solicitudes de patentes y marcas comerciales para llevar a cabo este proyecto, que proporcionará hasta seis cápsulas para que los turistas tengan la opción de descansar cómodamente en un espacio que les permite tumbarse horizontalmente, además de viajar sentados en los asientos regulares de clase económica.

Ante esto, el jefe de marketing y atención al cliente de Air New Zealand, Mike Tod, señaló que “tenemos una gran cantidad de trabajo en marcha buscando innovaciones de productos que podamos ofrecer en todas las cabinas de la aeronave. Los viajeros que vuelan en clase económica en vuelos de larga distancia sufren la incapacidad de estirarse. El desarrollo de este nuevo proyecto es una respuesta directa a ese desafío”.

Air New Zealand decidirá si opera el Economy Skynest el próximo año después de que se haya evaluado el desempeño de su año inaugural de las operaciones de Auckland-Nueva York.