Alcalde de Lima inicia operativo de limpieza para renovar la imagen del Centro Histórico

Alcalde de Lima inicia operativo de limpieza para renovar la imagen del Centro Histórico

Jorge Muñoz realizó tareas de saneamiento en veredas y paredes con el objetivo de restaurar los espacios públicos.

Esta mañana, el Alcalde de Lima, Jorge Muñoz, lideró un operativo de limpieza y restauración de las calles del Centro Histórico de Lima. Acompañado de 50 funcionarios ediles y de un grupo de vecinos de la zona, realizaron trabajos de saneamiento en veredas y paredes en las cuadras  1, 2 y 3 de jirón Quilca, cuadra 10 de jirón Rufino Torrico y en la plazuela Elguera.

“Lo que queremos es lanzar un mensaje positivo a los ciudadanos, para que sigan este buen ejemplo y nos apoyen en la recuperación del espacio público y hacer de Lima una ciudad mejor”, manifestó Muñoz.

A lo largo de la jornada, se realizaron actividades de mejora de infraestructura urbana, con la correcta señalización de 284 metros cuadrados de pista, borrado de grafitis de las fachadas y de la publicidad no autorizada. Del mismo modo, se hizo mantenimiento a 400 metros cuadrados de áreas verdes y se sembró un total de 1,300 flores.

Con esta iniciativa, la Municipalidad de Lima promete continuar con el cambio de imagen del centro de nuestra ciudad y a contribuir al ornato del mismo.