Alcalde de Lima lanza campaña para mejorar la imagen de la comuna

Bajo el título ‘Mi ciudad, mis valores’, el programa busca el apoyo de los limeños para cambiar la capital.

 

A través de un video difundido por la Municipalidad de Lima, Jorge Muñoz, alcalde de la ciudad, exhortó a los ciudadanos a cumplir valores como la puntualidad, el respeto y la limpieza. «Hagamos que Lima sea nuestra ciudad, nuestros valores. Quiero que reflexionamos juntos sobre los problemas que vemos a diario. Hoy quiero que nos detengamos a pensar en lo que queremos para nosotros y nuestros hijos», expresó Muñoz.

 

De esta manera, el burgomaestre busca darle una nueva cara a la ciudad de Lima, con el fin de que sea más amigable y atractiva ante los ojos del mundo. Asimismo, afirmó que desde su despacho está trabajando por hacer de Lima una ciudad más segura, pero que necesita del compromiso de todos para lograr verdaderos cambios.

 

“Es importante que trabajemos juntos para cambiar esas actitudes que nos han hecho tanto daño para que nuestra ciudad crezca bien, no insegura, ni poco amable como lo ha venido siendo. Te invito que te sumes a esta campaña, asume un reto y comprométete con cosas concretas como no botar basura en las calles, a ceder el asiento en los buses, a respetar a las personas, a ser puntual, a actuar con transparencia», concluyó el alcalde.

Leave a Reply
Your email address will not be published. *