Alcalde de Miraflores y ministro de Turismo aseguran rápido accionar en problemas delincuenciales

Luis Molina y Edgar Vásquez garantizan que se está trabajando para tener mayor seguridad en el Sector 

 

El ministro de Turismo, Edgar Vásquez, sabe que la delincuencia es una de las principales amenazas para el viajero, y una amenaza para la imagen del país, pero está confiado en que el trabajo en conjunto frenará este tipo de problemas.”Ante cualquier incidencia se accionó rápido al coordinar con la Policía Nacional. Los alcaldes han puesto nuevas unidades de vigilancia y se están organizando reuniones de coordinación” comentó en el marco de la inauguración del hotel INNSiDE by Meliá. De la misma manera, el alcalde Luis Molina replicó que apenas ocurrieron los lamentables hechos “el gerente de seguridad ciudadana se reunió con los jefes de seguridad de todos los hoteles en Miraflores para tomar las medidas necesarias que eviten que sucedan nuevos robos a turistas”.

 

Ambas autoridades coincidieron que el Perú sigue siendo un lugar seguro para el turista internacional. La reciente inauguración del INNSiDE by Meliá demuestra ello, no solo por la inversión de 25 millones de dólares, sino porque mejora la oferta para el visitante extranjero que viene a nuestra ciudad. “Les damos la bienvenida con los brazos abiertos” comentó el Ministro.

 

La solución, aseguran las autoridades, es que tanto el sector privado como el público trabajen de la mano para resolver los inconvenientes que puedan surgir. “La seguridad es tarea de todos”, precisa Molina.

Leave a Reply
Your email address will not be published. *