Aldeas Infantiles reconoce a Swissôtel Lima como Empresa Socialmente Responsable

Aldeas Infantiles reconoce a Swissôtel Lima como Empresa Socialmente Responsable

Destacan que el hotel muestre desde hace 15 años un gran compromiso con poblaciones vulnerables.

El continuo apoyo que Swissôtel Lima, miembro del grupo AccorHotels, brinda a los niños y jóvenes en situación de vulnerabilidad, lo hizo merecedor de un reconocimiento de parte de Aldeas Infantiles SOS Perú como Empresa Socialmente Responsable con la Niñez y Juventud. Esto debido a que cuenta con un programa global de responsabilidad social.

“Desde hace más de 15 años realizamos diversas acciones sociales a favor de los niños de Aldeas Infantiles SOS con nuestra campaña ‘El dulce de la felicidad’, la cual nos permitió donar un porcentaje de los postres consumidos en todos nuestros restaurantes a favor de los cientos de niños que se encuentran en las aldeas. Destacamos la gran labor que realiza esta institución por el bienestar de los niños que se encuentran en situación de riesgo. Por ello, reafirmamos nuestro compromiso de continuar apoyando el desarrollo de la infancia de manera activa”, señaló Pilar Gamarra, Gerente de Marketing del Swissôtel Lima.

Cabe destacar que desde el 2017 el hotel viene implementando distintas campañas y programas en favor de poblaciones vulnerables como ‘Por Ellas, Para Ellas’ y ‘50 Héroes Anónimos’. El objetivo de este último es homenajear a aquellos cuyo trabajo diario está enfocado en crear una sociedad mejor pero que no han sido reconocidos por eso aún.