Alemán Stefan Dapper fue nombrado nuevo CEO de Expertia Travel

 

El ex director general del tour operador TUI en España, Stefan Dapper, ha sido nombrado como nuevo CEO de Expertia Travel, holding creado por The Carlyle Group para integrar a las empresas peruanas Condor Travel y Nuevo Mundo Viajes, cuyas acciones mayoritarias adquirió en agosto de 2015.

 

Dapper, alemán de nacimiento y con familia española, figura entre los 50 ejecutivos más poderosos del turismo español y es uno de los más queridos y valorados de la industria en ese país. Ahora tendrá a Lima como base de operaciones.

 

Según informó el portal Reportur, Stefan Dapper empezó su carrera desde abajo, como guía de Rewe, hasta ir ascendiendo y llegar a ser vicepresidente de Dertour y consejero de I’tur, para en 2008 recalar en TUI como alto directivo de su B2B Hotelbeds, de donde el mayor grupo turístico mundial le encomendó dirigir su negocio emisor en España.

 

El ejecutivo ocupó la Dirección General de TUI en España desde 2009 y ha desempeñado un papel clave en el desarrollo y evolución de la empresa durante muchos años, en diferentes puestos de responsabilidad.

 

Además, ayudó a liderar España y otros países con elevado potencial de crecimiento para TUI Group, empresa alemana de turismo, implementando una innovadora plataforma de comercialización y distribución.

 

 

 

 

Leave a Reply
Your email address will not be published. *