Alianza entre River Plate y Vía Bariloche traerá a hinchas en caravana al Perú

Alianza entre River Plate y Vía Bariloche traerá a hinchas en caravana al Perú

Por el precio de 285 dólares.

Con el objetivo de brindar una facilidad a aquellos hinchas que ya habían adquirido boletos para apoyar a su equipo en la final de la Copa Libertadores 2019, River Plate se alió con la empresa Vía Bariloche y lanzaron una promoción que permitiría a los aficionados llegar al Estadio Monumental de Lima el próximo 23 de noviembre por 285 dólares.

Cabe destacar que la caravana, exclusiva para hinchas del River Plate, partirá de Buenos Aires el miércoles 20 de noviembre y regresará desde Lima tres horas después de culminada la final del evento deportivo.

En ese sentido, el portal oficial del equipo afirmó que “es importante resaltar que el precio final es producto del esfuerzo realizado por el sponsor. Además, a esta iniciativa se van a sumar todos los sponsors del Club para que cada hincha pueda disfrutar de comida, bebida, entretenimiento y muchas sorpresas más”.

Para acceder a la promoción, los hinchas deberán contar con entrada o comprobante de compra/reserva para el partido, documento vigente, los menores de edad deberán presentar los requisitos vigentes para salir del país, documentación original y fotocopias legalizadas, y los extranjeros pueden consultar las condiciones particulares en su respectiva delegación diplomática.

Los interesados pueden acercarse al local de Vía Cargo de River de martes a domingo de 10 a 19 horas y podrán abonar con todos los medios de pago disponibles en la red de comercialización www.busplus.com.ar