Álvaro Del Carpio asume la gerencia comercial hotelera de Armando Paredes

 

El destacado hotelero peruano Álvaro Del Carpio se ha asociado a la empresa inmobiliaria Armando Paredes, para asumir la Gerencia Comercial de su nueva división hotelera y liderar el desarrollo de los proyectos que están en cartera. La firma planea construir al menos tres hoteles de 4 estrellas en Lima.

 

Armando Paredes anunció recientemente su incursión en la edificación y operación de hoteles, con marca propia y con un concepto refrescante para la industria peruana de la hospitalidad.

 

“Nuestro propósito es seguir haciendo de Lima una ciudad mejor”, señala Del Carpio, quien cuenta con más de 12 años de experiencia en diversas cadenas hoteleras, entre ellas Atton Hotels, donde fue gerente para Perú, y Casa Andina, ocupando el cargo de director comercial.

 

Al respecto, Thait Chang Say, gerente general de Armando Paredes, dijo que la empresa ha decidido apostar por dos nuevas líneas de negocio: la renta inmobiliaria (construir para alquilar) y la operación inmobiliaria.

 

“Durante el próximo quinquenio debemos edificar entre tres y cuatro hoteles (urbanos y de categoría cuatro estrellas) que sumen 450 habitaciones”, reveló el ejecutivo. Según el diario El Comercio, la intención de la empresa es desarrollar estos alojamientos en Lima, para comenzar

 

Chang Say también dijo que, con esta incursión más el desarrollo de proyectos inmobiliarios mixtos (viviendas, oficinas, comercios y hotel), Armando Paredes prevé duplicar su área construida en los próximos tres años, llegando a los 150 mil metros cuadrados.

 

 

 

 

Leave a Reply
Your email address will not be published. *