Amazonas se prepara para celebrar XXIV Semana Turística – Raymillacta 2019

Amazonas se prepara para celebrar XXIV Semana Turística – Raymillacta 2019

La jornada incluirá presentaciones artísticas y degustaciones.

La celebrarán a lo grande. La Semana Turística – Raymillacta 2019 representa el evento folclórico costumbrista más grande del nororiente del Perú, y tiene como objetivo mostrar la cultura viva, tradiciones y costumbres de los pueblos de dicha región. La festividad tendrá lugar del 30 de mayo al 8 de junio en Chachapoyas.

Los detalles de la tradicional celebración se darán a conocer el día de mañana por el Gobierno Regional de Amazonas, a través de la Dirección de Comercio Exterior y Turismo (Dircetur) y diversos operadores turísticos.  La cita es a las 11:00 horas, en el auditorio de Promperú, ubicado en San Isidro.

La conferencia incluirá la presentación de danzas típicas, platos típicos para degustar y más sorpresas.  Además contará con la presencia del gobernador regional, Oscar Altamirano Quispe, la titular de la Dircetur,  Jisela Orozco Silva; representantes de las municipalidades provinciales, distritales, instituciones privadas del sector turismo y emprendedores de la gastronomía regional.