American Airlines celebra el Mes de la Herencia Hispana destacando a peruana Kathy Garza

American Airlines celebra el Mes de la Herencia Hispana destacando a peruana Kathy Garza

Nuestra compatriota trabaja acompañando a niños que realizan largos viajes por tratamientos médicos.

American Airlines celebró el ‘Mes de la Herencia Hispana’, festividad que reconoce la historia, tradiciones y contribuciones a la sociedad y cultura americana de comunidades hispanas; destacando la historia y trayectoria de la peruana Kathy Garza, Agente de Servicio al Cliente con base en Chicago que contribuye a la comunidad a la cultura de la aerolínea.

Al respecto, Garza menciona que su herencia la inspira de muchas maneras. “Soy una mujer hispana fuerte y quiero ayudar a los demás porque he visto los efectos de la pobreza en el Perú. Trabajar para American me pone en una buena posición para ayudar a la gente de mi país y otros alrededor del mundo”, precisó la Agente.

Kathy Garza inició su carrera en American Airlines en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez de Lima. Actualmente trabaja con Airline Ambassadors International (AAI) como compañera de niños que viajan lejos de sus hogares por razone médicas. A la fecha ya completó más de 20 viajes escoltando a pequeños a través del mundo para recibir tratamiento.

Debido a su gran labor en la aerolínea, Kathy recibió el mayor honor de American, el Chairman’s Award, y el Premio O’Hare Wings of Vision recientemente. Además, Garza es Presidenta del Grupo de Recursos Empresariales para Empleados de Mujeres Profesionales en la Aviación de Chicago; y miembro del EBRG Red de Diversidad Latina.

Finalmente, Kathy destaca que le gusta hacer felices a las personas. ““Todos tienen sus propios problemas y situaciones, así que si me ves durante cinco minutos de tu día, al menos sabes que sonreirás conmigo”, concluyó nuestra compatriota.