American Airlines ofrece a sus clientes más aviones con Wi-Fi Satelital y televisión

American Airlines ofrece a sus clientes más aviones con Wi-Fi Satelital y televisión

Aerolínea también implementará toma corrientes y porta tabletas en todos sus asientos.

En menos de dos años, la flota principal de American Airlines ha logrado beneficiarse con la instalación de internet de banda ancha satelital que garantiza que los clientes no tengan problemas con la calidad o la velocidad de la conexión y TV en vivo, con acceso a 12 canales de forma gratuita, siendo la única aerolínea americana que ofrece este último servicio en vuelos internacionales.

Gogo 2Ku y ViaSat Ka son los productos de Wi-fi  que permitirán a los pasajeros ver videos sin interrupciones, subir y descargar archivos con facilidad, ver televisión on demand, streaming de cortesía y en general mantenerse conectados de puerta a puerta, desde sus dispositivos personales. Además, como parte de la oferta de entretenimiento, American Airlines ofrece más de 50 millones de canciones, listas de reproducción y videos musicales gratuitos gracias a Apple Music.

Al respecto,  Kurt Stache, Vicepresidente Senior de Marketing, Lealtad y Ventas, apuntó: “Elevar la experiencia de viaje es uno de los objetivos principales en American y hemos estado trabajando arduamente para brindar a nuestros clientes el mismo nivel de  opciones de entretenimiento y conectividad que disfrutan en sus propias salas de estar”. Además afirmó desear seguir estableciendo nuevos estándares en la industria para mostrarle a sus clientes que valoran el tiempo con ellos.

La compañía también informó que en un corto plazo instalará tomacorrientes en todos los asientos de su flota principal y en su flota regional de dos clases, para que los clientes puedan cargar sus dispositivos a bordo. Asimismo, la mayoría de los aviones de fuselaje estrecho de American se actualizarán con porta-tabletas para entretenimiento a manos libres a bordo.