American Airlines reconoció a agencias de viajes por su excelente desempeño [FOTOS]

 

Para American Airlines es fundamental reconocer el buen desempeño de las agencias de viajes con las que trabaja día a día, a fin de entregar el mejor de los servicios a sus clientes. Por ello, organizó una cena de gala en el restaurante Huaca Pucllana de Miraflores para homenajear a sus socias estratégicas por su constante apoyo en el crecimiento de la aerolínea en Perú.

 

Entre las agencias de viajes que asistieron al evento estuvieron: Nuevo Mundo, Travel, Travex Security, BCD Travel, AC Tours, Continental Travel, Despegar.com, AG Corp, Domiruth Travel, Ir de Viaje.com, Diners Travel, Viajes Falabella, Coltur Viajes y Hansaperu Travel.

 

Durante el evento, el equipo de ventas de American Airlines, conformado por Ursula Bravo, Carla Castañeda, Magaly Flores, Melisa Llerena, Mariana Delgado y Diego Miranda, entregó a los representantes de cada agencia trofeos de reconocimiento por su destacada labor promocionando los productos y servicios de la aerolínea durante el 2017.

 

Asimismo, los hicieron participar en el sorteo de 6 pasajes aéreos al destino de su preferencia en Estados Unidos. Las agencias ganadoras fueron: Travex, Domiruth, AG Corp, Coltur, Despegar y Diners.

 

Cabe mencionar que American Airlines reconoce constantemente a la interna el trabajo realizado por su equipo de ventas, debido al constante profesionalismo y trabajo en equipo que demuestra con las agencias de viajes; cuyo compromiso se vio reflejado en el 2017 por el gran porcentaje de ventas alcanzado por estas.

 

La aerolínea resaltó la infraestructura, personal, liderazgo y conocimiento sobre los productos de American por parte de las agencias, dado que ello las posiciona como verdaderas socias de la marca. “Son empresas que le agregan valor a nuestra oferta por su sobresaliente organización y servicio”, señaló el equipo de ventas de American Airlines Perú.

 

 

*Vea las mejores imágenes de la velada de American Airlines en el Fanpage de Portal de Turismo: