American Express GBT completó la compra de Hogg Robinson Group (HRG)

 

American Express Global Business Travel (GBT) anunció el jueves último que ha completado con éxito la adquisición de Hogg Robinson Group (HRG), una compañía global de servicios B2B especializada en la gestión de viajes.

 

Se espera que el grupo combinado ofrezca a clientes y viajeros una gama más amplia de productos y servicios, que reúna lo mejor de ambas empresas, incluida la tecnología, las personas y una huella geográfica integral.

 

“La combinación de American Express GBT y HRG proporcionará a los clientes y viajeros una oferta inigualable. Espero integrar nuestras empresas y combinar la vasta experiencia y experiencia de ambas. Nos enorgullece brindar un valor agregado a todas las partes interesadas”, comentó Doug Anderson, director ejecutivo de American Express GBT.

 

Por su parte, David Radcliffe, director ejecutivo de HRG, dijo: “Las dos empresas se centran en ofrecer más valor a clientes y viajeros. Espero con interés trabajar con las personas talentosas en la Junta Directiva de American Express GBT, y hacer crecer una de las mejores compañías de gestión de viajes en su clase”.

 

A partir de la fecha, el trabajo de integración avanzará para garantizar que American Express GBT permanezca a la vanguardia de la industria mientras impulsa los beneficios de la adquisición.

 

“American Express GBT buscará acelerar el crecimiento utilizando las huellas complementarias de cada compañía y aprovechando las capacidades de infraestructura y tecnología existentes. La marca HRG permanecerá en su lugar cuando comience el proceso de integración”, señaló la compañía.

 

Informó también que Joanna Macleod, vicepresidenta ejecutiva de American Express GBT, Traveler Care, ha sido nombrada directora de Transformación para facilitar la integración exitosa de ambas compañías, mientras que William Brindle, director de Operaciones de HRG, fue designado director de Operaciones para American Express GBT.

 

 

 

 

 

Leave a Reply
Your email address will not be published. *