Anato busca reactivar sus agencias con evento de venta al viajero

Anato busca reactivar sus agencias con evento de venta al viajero

La entidad estima la participación de más de 100 agencias de viajes.

Con la finalidad de reactivar el flujo económico del gremio, la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo (Anato) anunció el lanzamiento de un evento de venta directa al viajero para inicios de junio. De esta manera, se espera dar a conocer la oferta que tienen sus agencias asociadas a un público abierto. 

En la misma línea, la entidad estima la participación de más de 100 agencias de viajes, las cuales ofrecerán condiciones especiales a los más de 2.500 clientes que se espera obtener durante la realización del evento. No obstante, para que ello sea posible contarán con el apoyo de aliados estratégicos. 

Por su parte, Paula Cortés, presidente de Anato, enfatizó que la oferta presentada en el evento ha sido adaptada y diversificada a las nuevas necesidades de los viajeros. “Teniendo en cuenta las tendencias del nuevo turista, halladas en las recientes encuestas al viajero realizadas por el gremio; hemos querido implementar un evento que dinamice el sector”. 

Cabe mencionar que con ello se busca brindar una mayor personalización de la oferta, la cual espera “acercar a los viajeros a los profesionales asesores y así encuentren las mejores alternativas para sus próximas vacaciones o viajes de negocios dentro y fuera del país”, explicó la ejecutiva.

Finalmente, destacar la iniciativa por parte de Anato para la promoción de los destinos en lo que resta del año, la cual a través del uso del portal Todoslosdestinos.com ofrece la más completa información sobre los paquetes turísticos que tienen vigentes las Agencias de Viajes asociadas.