ANATO organiza el Primer Reto de Tecnología especializado en Agencias de Viajes

ANATO organiza el Primer Reto de Tecnología especializado en Agencias de Viajes

Los ganadores podrán participar en el Foro de Innovación “UNWTO Tourism Tech Adventures – Scaling Up” y presentar sus proyectos a inversionistas de alto nivel.

 

El Primer Reto de Tecnología Especializado en Agencias de Viajes tiene como objetivo promover aquellos proyectos que tienen como base la tecnología y que buscan mejorar el sector de las agencias de viaje a partir de ésta. El concurso está organizado por ANATO, junto a la OMT, un organismo de las Naciones Unidas que difunde el turismo sostenible y responsable, el MinCIT y Fontur.

Según Traffic American, Paula Cortés Calle, presidente ejecutiva de ANATO, declaró que a partir de un sondeo a los agentes sobre sus necesidades se convocó a emprendedores colombianos para que desarrollen ideas y soluciones que fortalezcan al sector.

Los 30 semifinalistas pasarán por una segunda evaluación que consistirá en un taller en pitch de cuatro horas y una presentación de 15 minutos frente a un jurado que decidirá los 5 ganadores. Aquellos que alcancen un lugar dentro de los 5 mejores podrán participar en el “UNWTO Tourism Tech Adventures – Scaling Up”, el 29 de abril y presentar sus proyectos a inversionistas nacionales e internacionales de alto nivel.

 

Leave a Reply
Your email address will not be published. *